Course

Juegos de Escape Musicales (2ª Edición)

24 of april

1 Season | 3 hours
25,00

Descubre los puntos básicos para poder crear un Juego de Escape Educativo Musical para realizar en el aula.

Se trabajará especialmente el diseño de retos musicales en los cuales los alumnos apliquen sus conocimientos de manera teórica y práctica.

Además, las herramientas TIC pueden ayudar a potenciar el aprendizaje, haciendo un uso práctico y responsable de la tecnología.

La conferencia tendrá un caracter muy dinámico, ya que aprenderemos a diseñar un juego de escape ¡¡jugando!! No acabaremos la charla hasta, que consigamos escapar... ¿te atreves a jugar?

Inscríbete antes del 19 de abril y obtendrás un 20% de descuento

Day of training:
  • 24/04/2021
Timetable:
Sábado, 24 de abril de 2021, de 10:00 a 13:00 (hora española peninsular)
Material needed to attend the training and / or recommendations for students:
Curso recomendado para docentes de música tanto de primaria/secundaria como para escuelas de música/conservatorio. En él, se trabajarán la forma de crear juegos de escape aplicada en Música Encriptada.
Language:
castellano
Deadline to register:
23/04/2021
Contact:
musicaencriptada@gmail.com
Comments:
La conferencia se realizará a través de la plataforma ZOOM y quedará grabada y si podrá ver los siguientes seis meses en music.cat
Trainers
Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Divulgador musical, creador de contenido, docente de música e ingeniero en informática. Creador del proyecto Música Encriptada con el que ha realizado más de 350 materiales para el aula de música entre los que destacan el Escape Room y Zarzuela en el Aula para el Teatro de la Zarzuela. Ha realizado más de 150 cursos en sus cursos han participado más de 2.000 docentes. Premio Mejor Educador Digital de España Premio Europa Multicultural a la Excelencia Cultural y Educativa. Embajador de Genially y Makey Makey.

More information

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services, analyzing browsing on our website. If you continue browsing we will consider that you accept its use. You can get more information in our Cookies Policy.

Tancar text