Course

Recursos Educativos Musicales (2ª Edición)

15 of november

1 Season | 3 hours
25,00

Descubre los puntos básicos para poder crear y utilizar un Recursos Educativos Musicales para trabajar en el aula.

En este curso trataremos dinámicas para el desarrollo de la creatividad, para así encontrar actividades con múltiples usos, que podrán ser utilizados para trabajar el lenguaje y la práctica musical. 

Se realizará a través de ZOOM y la conversación quedará grabada y podrá ser visto de nuevo los siguientes 6 meses a través de la plataforma.

Inscríbete antes del 1 de noviembre y tendrás un 20% de Descuento.

Day of training:
  • 15/11/2021
Timetable:
Lunes, 15 de noviembre de 2021, de 17:00 a 20:00
Material needed to attend the training and / or recommendations for students:
Curso recomendado para docentes de música tanto de primaria/secundaria como para escuelas de música/conservatorio. En él, se trabajarán la forma de crear recursos educativos aplicada en Música Encriptada, actividades musicales sin partituras, espacios emocionales y muchas cosas más.
Language:
Spanish
Deadline to register:
15/11/2021
Contact:
musicaencriptada@gmail.com
Comments:
La conferencia se realizará a través de la plataforma ZOOM. https://zoom.us/
Trainers
Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Divulgador musical, creador de contenido, docente de música e ingeniero en informática. Creador del proyecto Música Encriptada con el que ha realizado más de 350 materiales para el aula de música entre los que destacan el Escape Room y Zarzuela en el Aula para el Teatro de la Zarzuela. Ha realizado más de 150 cursos en sus cursos han participado más de 2.000 docentes. Premio Mejor Educador Digital de España Premio Europa Multicultural a la Excelencia Cultural y Educativa. Embajador de Genially y Makey Makey.

More information

We use our own and third-party cookies to improve your experience and our services, analyzing browsing on our website. If you continue browsing we will consider that you accept its use. You can get more information in our Cookies Policy.

Tancar text