DESAFÍO RÍTMICO - Juegos para el Aula de Música

Organizador: Música Encriptada
Treinamento online
Más de 60 recursos imprimibles, 8 vídeos explicativos y 40 recursos digitales.
59,80€
29,9€
Desconto de 50%
PRIMERAS_INSCRIPCIONES (até 15/03/2026)

¿Te gustaría trabajar el ritmo en el aula a través de juegos con cartas? Descubre Desafío Rítmico un material didáctico con el que podrás realizar un centenar de dinámicas musicales que transformarán tus clases en una experiencia musical activa y motivadora.

Desafío Rítmico incluye barajas rítmicas listas para imprimir, tableros de juego, plantillas, ritmogramas y recursos digitales que podrás utilizar tantas veces como necesites, adaptándolos a diferentes niveles y grupos.

Este material está diseñado para comenzar desde un nivel inicial y avanzar paso a a paso hacia propuestas más completas.

Un recurso dirigido a docentes de cualquier nivel educativo para usar en el aula con propuestas prácticas y fácilmente aplicables, incorporando el juego como herramienta de aprendizaje.

Este recurso está compuesto por los siguientes materiales:

Materiales Imprimibles

  • 3 Barajas Rítmicas de diferentes duraciones.
  • 2 Barajas Extra: Cartas de Compás y de Acción.
  • 16 Ritmogramas (desde Primavera/Peer Gynt a Angry Birds/Super Mario).
  • 24 Tableros de Juegos.
  • 16 Plantillas de Desafíos.

Recursos Digitales

  • 24 Desafíos y Ritmogramas en Vídeo.
  • 16 Bases instrumentales.

Vídeos Paso a Paso

  • Preparación del Material.
  • Desafíos para Grupos Pequeños.
  • Desafíos para trabajar la Coordinación.
  • Desafíos para Grupos Grandes.
  • Uso de Ritmogramas.
  • Uso de Recursos Digitales.

Con el curso recibirás los siguientes materiales:

  • Todos los archivos en formato PDF para poder imprimir.
  • Acceso a los vídeos explicativos de los desafíos.
  • Acceso a los recursos digitales.
  • Anexos sobre cómo trabajar con PDF o Boomwhackers.

Material registrado con ©copyright. Marca Registrada.

Calendário:
Disfruta de este material en cualquier lugar, momento y dispositivo, pudiendo ver cada vídeo las veces que quieras a tu propio ritmo e imprimir tantas copias como necesites para el aula. Todo sin ningún tipo de horarios.
Material necessário para participar de treinamento e/ou recomendações para alunos:
No necesitas ningún tipo de material especial, solo muchas ganas de aprender un montón de juegos para poner en práctica .
Língua:
Espanhol
Contato:
¿Tienes dudas? Escríbeme a musicaencriptada@gmail.com

También puedes encontrarme en Instagram, YouTube, Twitter y Facebook como @musicaencriptada
Outras:

Música Encriptada es un proyecto educativo creado por Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño en 2019. He realizado más de 350 materiales para el aula de música entre los que destacan el Escape Room y Zarzuela en el Aula para el Teatro de la Zarzuela.

He realizado más de 150 cursos en los que han participado más de 2.000 docentes.

Reconocimientos:

  • Premio EDE a Mejor Educador Digital de España en la especialidad de Música.
  • Premio Europa Multicultural a la Excelencia Cultural y Educativa.
  • Premio KidFestival a Mejor Creador de Contenido Infantil y Juvenil.
  • Embajador de Genially y Makey Makey.

Treinadores
Carlos Alcázar Rodríguez-Patiño

Divulgador musical, creador de contenido, docente de música e ingeniero en informática. Creador del proyecto Música Encriptada con el que ha realizado más de 350 materiales para el aula de música entre los que destacan el Escape Room y Zarzuela en el Aula para el Teatro de la Zarzuela. Ha realizado más de 150 cursos en sus cursos han participado más de 2.000 docentes. Premio Mejor Educador Digital de España Premio Europa Multicultural a la Excelencia Cultural y Educativa. Embajador de Genially y Makey Makey.

Mais informações

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços, analisando a navegação no nosso site. Se continuar a navegar consideraremos que aceita o seu uso. Você pode obter mais informações em nosso Política de cookies.

Tancar text