Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web, http://www.music.cat, del cual Harmony Games, S.L.U. con CIF: B67269985 y domicilio en c/ Montserrat, 24 (08755 - Castellbisbal, Barcelona) s titular.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través del teléfono 680.495.544 o enviando un correo electrónico a info@harmony-games.com.

En cumplimiento del que disponga la Lei 34/2002, del 11 de julio, de Serveis de la Societat de la Informació i Comerç Electrònic, y otra normativa de aplicación, Harmony Games, S.L.U. (Music.cat) informa:

OBJETO

Las Condiciones de compra establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios de la web de www.music.cat (Harmony Games, S.L.U), en relación con los productos y servicios que ofrecemos a través del sitio web www.music.cat.

Si utiliza el sitio web music.cat o hace un pedido a través suyo usted está aceptando las Condiciones y la Política de Privacidad Music.cat (Harmony Games, S.L.U.) motivo por el cual, si no estás de acuerdo, absténgase de hacer ningun pedido.

El sitio web music.cat tiene por objeto la venta de cursos, talleres de caracter educativo en el ámbito musical que fomenten el conociemiento y la creatividad tanto entre los profesionales del sector como entre aquellas personas interesadas en la educación musical. Las características de los productos aparecen reflectidas en las correspondientes páginas de esta web, así como las particularidades de cada operación que pueda realizarse en este entorno en los idiomas catalán, castellano e inglés.

Estas condiciones podrían ser modificadas, así le recomendamos que las lea antes de efectuar cada pedido.

PEDIDOS

Realizar un pedido en music.cat equivale a la plena aceptación de los precios que se indiquen, en la descripción de los servicios que se ofrecen y en las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

El comprador se compromete a hacer uso del sitio web music.cat únicamente para hacer consultas o pedidos legalmente válidos. También se obliga al comprador a facilitar de manera certera y correcta sus datos de contacto, consintiendo así mismo la posibilidad de poder hacer uso de esta información para ponernos en contacto con él si fuera necesario.

Hacer un pedido mediante music.cat garantiza estar plenamente autoritzado para utilizar la targeta de pago, en casu de escoger esta modalidad de pago. Solo las personas con la capacidad jurídica necesaria para subscribirse contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en music.cat La confirmación de reserva de plaza la realitzará Music.cat. Una vez realizada la reserva y efectuado el pago, el usuario recibirá un mail de confirmación y posteriormente le redirigirá a la web music.cat, donde podrá comprobar a que curso se ha inscrito, se podrá dar de baja o descargar la factura.

PAGO

Harmony Games, S.L.U propietaria de music.cat, oferece la posibilidad de efectuar el pago mediante targeta y PayPal. El cargo a la targeta de créditos se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez comprobado que los datos comunicados son correctos.

En este sentido, lot datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada (SSL) a la entitat financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos disfrutan de total confidencialidad y protección.

La seguridad en la compra electrónica está garantizada para la entidad financiera correspondiente. Esta dispone de los medios de seguridad necesarios para identificar posibles errores en los datos facilitados al hacer el pago con tarjeta.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registradas en ninguna base de datos propia. Se utilizarán únicamente en el *TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de la entidad financiera correspondiente a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si la entidad no autorizara el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted. Harmony Games, S.L.Uno responsable de music.cat, se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago y puede crear de nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de music.cat pueda hacer reclamaciones por este motivo. Sin embargo, si el cambio en la modalidad de pago afectara un pedido ya realizado, desde music.cat nos posaríamos en contacto con el cliente para informar de este cambio, ofreciendo la opción de cancelar el pedido si lo considerara conveniente.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE La OFERTA

Los precios indicados debajo de cada curso y/o talleres son totales (IVA incluido). Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los cursos y/o talleres elegidos.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS

Para cualquier información sobre pedidos web o sobre las características de los productos y servicios que ofrecemos, así como para comunicarnos cualquier tipo de incidencia o reclamación en lo referente a la compra online, posamos a vuestra disposición nuestro correo electrónico info@music.cat La formalización de la compra se podrá realizar en los idiomas catalán, castellano e inglés.

DEVOLUCIONES

Derecho de revocación: el Arte 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero, de *Ordenación del *Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales desde la recepción, previa comunicación con Harmony Games, S.L.Uno. (Music.cat) (mediante correo electrónico dirigido a info@music.cat), con devolución del precio que hubiera pagado por el curso y/o taller solicitado. La devolución y/o solo.*licitut de cancelación de la inscripción en el curso y/o taller se ejercerá sin penalizaciones, de forma que *Harmony *Games, S.L.Uno. procederá al reintegro del importe total de la compra, siempre y cuando se realice con una antelación mínima al inicio del curso. *Harmony *Games, S.L.Uno representando de Music.cat no podrá hacer la devolución del precio de curso y/o taller una vez este haya empezado.

También posamos a vuestra disposición el formulario oficial de solicitud de devoluciones basado en el Real Decreto *Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

RESPONSABILIDAD

Music.cat (Harmony Games, S.L.Uno) no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, u otro circunstancia que imposibilitara la realización del curso. No obstante, hará todo el que esté a su alcance para poder realizar el servicio contratado, en caso de ser imposible, se realizará la devolución del coste del curso/taller.

El que dispone la presente cláusula no afectará los derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor ni el derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a Harmony Games, S.L.Uno para llegar a una resolución amistosa.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS DERECHOS

El comprador reconoce y acepta que los elementos y derechos de propiedad intelectual, industrial u otras (incluyente sin limitación cualquier copyright, patentes, marcas, diseños, fotografías, imágenes y códigos fuente) relativos a las plataformas web music.cat a los cuales pueda acceder son propiedad exclusiva de *Harmony *Games, S.L.Uno. El usuario no podrá, directamente o indirectamente, copiar, modificar, alterar, publicar, comunicar, distribuir, vender o transmitir los materiales de esta plataforma o su código fuente, o de las descargas efectuadas, en todo o en parte, sin la autorización escrita de music.cat (*Harmony *Games, S.L.Uno.)

LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación vigente. Para cualquier litigio derivado de las relaciones comerciales entre el usuario y *Harmony *Games, S.L.Uno las partes acuerdan someter al que dispone la legislación vigente en la materia.

SISTEMA DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

Estas condiciones generales se rigen por la Ley Española. Las partes se someten, a su elección, por la resolución de conflictos y con la renuncia de cualquier otro opción, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text