Music.cat

Tu espacio de formación musical
Curso

JUEGOS MUSICALES PARA BOOMWHACKERS

 
Formación online | 20 horas
175,00

Un increíble curso de juegos de música en línea para Boomwhackers.

Estos hermosos tubos de percusión / melódica son capaces de enseñar música con muchas otras habilidades involucradas: juego, socialización, confianza, lateralidad, habilidades motoras, coordinación, escucha, trabajo en equipo, movimiento corporal, entre otras.

El curso ofrecerá más de 25 canciones que aportan técnicas y formas de entender cómo es posible hacer que la gente toque sin leer la partitura convencional, ya que la organización de propuestas y la construcción de actividades y repertorio parte de otras formas de representar la lectura y la comprensión como palabras, números, colores, mapas, juegos de manos, lógicas, etc.


¡Ven y déjate encantar por este universo de Música y Movimiento!

Idioma:
Castellano
Formadores
UIRÁ ABONDANZA KUHLMANN

Consultor de la educación musical activa. Endorsee de los Boomwhackers® (tubos de sonido) en Brasil y Director de la Compañía de Música y Movimiento - Centro de Investigación y Formación en Educación Musical Activa Ltda. 

 

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuas navegante consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tancar text